XI Lectura Universal del Quijote en Esquivias | TeatroBus

Un año más, y ya van 7 años seguidos, el Ayuntamiento de Esquivias, ha contado con TeatroBus para realizar el traslado de los representantes diplomáticos desde Madrid hasta su localidad para realizar la XI Lectura Universal del Quijote.

El acto tuvo lugar el 20 de Abril, salimos desde la plaza de Colón de Madrid rumbo a esta preciosa localidad toledana, en la ida tuvimos la suerte de presenciar la obra “Viajando con el Quijote” en el que pudimos aprender más de las aventuras y desventuras Don Quijote de la Mancha, acompañado esta vez de Sanchita Panza, ya que el pobre de Sancho Panza se encontraba realizando otra aventura.

foto exterior TeatroBus
Representantes congo TeatroBus
Foto Quijote interior TeatroBus

En cuanto llegamos, fuimos recibidos por Ángel Felpeto, consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla la Mancha, y por la Alcadesa de Esquivias, Milagros del Barrio. En la lectura han participado  embajadores y representantes diplomáticos de Chile, Chipre, Eslovenia, Letonia, Países Bajos, Paraguay, Palestina, Rusia, Azerbaiyán, República del Congo, Croacia, Cuba, Estonia, Hungría, Italia, Lituania, Rumania y Serbia.

Lectura Universal Quijote

Después de una recepción, con visita incluida, a la casa-museo Cervantes, donde vivió con su mujer Don Miguel de Cervantes y Saavedra, regresamos a Madrid en nuestro TeatroBus. En esta ocasión disfrutamos con la obra “Spanish music”, un recorrido musical por toda la geografía española.

bailando sevillanas
bailando chotis