¡Volvemos a la carga! Hoy empezamos la semana con un post sobre transfer amenizados. En él, hablaremos de este tipo de traslados que están revolucionando el sector del transporte, y que ofrecen, una alternativa potente y atractiva de cara a los turistas/pasajeros ¡vamos allá!

TEATROBUS, LA ALTERNATIVA PERFECTA PARA HACER TUS VIAJES AMENOS

Cuando nació Teatro Bus, uno de los objetivos principales que perseguimos desde nuestros inicios, fue el de llevar la cultura y el teatro a todos aquellos rincones del mundo que no pudiesen disfrutar de un escenario convencional.Pues bien, Teatro Bus lo hizo posible, y a día de hoy, sigue apostando por esta iniciativa.

Otro de los principales objetivos,ha sido el de hacer amenos los viajes de los pasajeros, haciendo trasfer amenizados, divertidos, con chispa, como a nosotros nos gusta llamarlo 🙂

  • Cómo hacemos los transfer amenizados

Nuestros shows son todos en directo y a bordo de Teatro Bus (en movimiento). El bus tiene una serie de características especiales, que lo hacen, un medio de transporte jamás visto hasta ahora. Su decoración nos recuerda al teatro de toda la vida. En su interior, cuenta con todo el material necesario para realizar obras de teatro y shows en directo. Los actores/actrices que darán vida a los diferentes personajes de nuestras obras y shows han sido cuidadosamente escogidos para hacerte reír y disfrutar de escenas nunca vistas hasta ahora sobre los escenarios. ¡Las risas están aseguradas!

Si estás cansado de que todos tus viajes sean iguales, no lo pienses más, puedes contratar nuestro Teatro Bus como medio de transporte para tus viajes.

  • ¿Para que más puedes contratar Teatro Bus?

No sólo lo puedes contratar como trasfer amenizado, también teneis la posibilidad de alquilarlo como un medio de transporte convencional (pero con las características y decoración de un teatro).

Contrataciones y reservas para todo tipo de recorridos/eventos con Teatro Bus:

www.teatrobus.com 

¡Si aún no has probado la experiencia con los trasfer amenizados, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites!