Buenos días tengan vuestras mercedes, ¿qué tal os trata la vida? Una vez más, utilizamos este medio para comunicaros la programación que tenemos prevista este mes.

¿Dónde viajamos esta vez?

Impulsados por el Ayuntamiento de Madrid con su programa Madrid Activa, Teatro Bus se hará realidad para el público de Vallecas, donde haremos actuaciones y shows de carácter gratuito para todos los públicos.

A continuación os mostramos las fechas, horarios y lugares donde se llevarán a cabo las sesiones durante el mes de octubre.

Todas las actuaciones se realizarán en la explanada situada en la calle Santísimo con la avenida del Ensanche de Vallecas y darán comienzo a las 18:00.

Las plazas no se pueden reservar, sino que se iniciará la sesión una vez se complete el aforo.

VIAJANDO CON EL QUIJOTE, VIERNES 7 DE OCTUBRE, 18:00

8

Una aventura teatral ideal para conocer los principales rasgos de la cultura española contados en primera mano por Don Quijote a través de su vida y obra.

Don Quijote cobrará vida para mostrar al espectador los aspectos más importantes de la obra de Cervantes, resaltando los valores universales que han posicionado a la novela entre las más importantes dentro de la literatura.

ERASE UNA VEZ, VIERNES 14 DE OCTUBRE, 18:00

erase una vez

Érase una vez…les invita a disfrutar de un viaje especial en el único Teatro bus del mundo, de la mano de nuestros alegres artistas, toda la familia lo pasará en grande, escucharemos música, haremos juegos, cantaremos canciones, y contaremos muchos cuentos, historietas que nos enseñan muchas cosas. Érase una vez…suban y vean.

LA CURIOSIDAD NO MATO AL GATO, VIERNES 21 DE OCTUBRE, 18:00

cientifico loco

Un divertido científico acercará los principales y más divertidos inventos de la humanidad a los espectadores, de una forma divertida y entretenida, enseñándonos el valor de éstos y la creatividad de sus inventores.

A TODO ROCK, VIERNES 28 DE OCTUBRE, 18:00

Show musical inspirado en la historia del Rock, con el que nuestros personajes, gente corriente, muestran sus vidas en cada época que acontece. Un recorrido que nos evocará grandes temas y momentos emblemáticos del Rock (Elvis, Beatles, Rolling, Queen…), desde los años 50 hasta nuestros días.

¡Os recordamos que las actuaciones serán GRATUITAS para los asistentes!