Servicios

Teatro Bus es un autobús configurado técnicamente y diseñado como un auténtico teatro itinerante que permite llevar una obra o show teatral al lugar donde quiera el cliente. Es un teatro a medida, donde, como y cuando el cliente necesita. El servicio básico consiste en el traslado del Teatro Bus al lugar donde quiere el espectador para disfrutar de cualquiera de nuestras obras en cartelera, bien sea en su propia localidad, bien desplazándose a otro sitio al que necesita ir por cualquier razón (cultural, ocio, gastronómica, turística…).

Ventajas:

  • Comodidad: Recogemos y dejamos al cliente donde lo necesite (hotel, restaurante, museo…) ofreciendo un servicio puerta a puerta.
  • Flexibilidad: El cliente elige donde, como y cuando quiere disfrutar de nuestros show teatrales y/o musicales. Posibilidad de elegir horarios y forma de actuación.
  •  Innovación: Un show teatral / musical diferente y exclusivo que producirá en el cliente una experiencia inolvidable de alto impacto emocional.
  • Diferenciación: El cliente disfrutará de un show único en el mundo que no podrá disfrutar en otros lugares.
  • Economicidad: Podrá disfrutar de actividades 2 x1 y/o 3×1 en cualquier momento que lo desee (Show teatral + Transporte + Restaurante Temático Móvil).
  • Organizativas: Facilitamos al cliente un Restaurante Temático en el que poder disfrutar de una merienda o una comida (Tipo Vino Español / Cóctel servido por camareros), así como acuerdos con otros lugares para hacerlo.