¡Hello world! ¿cómo se presenta el fin de semana? Hoy abrimos este post para hablaros de las obras de teatro para niños que ofrecemos a bordo de nuestro Teatro Bus.

Los entretenidos shows para niños tienen lugar dentro de Teatro Bus, un mágico escenario decorado como si fuese un teatro y que en varias ocasiones cobra vida.

¿Que obras de teatro para niños se realizan a bordo de TeatroBus?

  • Érase una vez: un viaje de lo más entretenido con juegos, canciones e historias alucinantes que dejarán con la boca abierta a los más pequeños de la casa.
  • La curiosidad no mató al gato: un divertidísimo científico loco nos mostrará de cerca los inventos más chulos de la historia de la humanidad.
  • Don Quijote de la Mancha: nuestro querido hidalgo y su fiel compañero de batallas, Sancho Panza, vivirán junto a los niños una nueva y legendaria aventura. Actividades y enigmas a resolver durante la representación. Constante y divertida interacción con los niños. La obra se adapta a diferentes públicos.
obras de teatro para niños

obras de teatro para niños

teatro para adolescentes

 

 

 

 

Puedes consultar nuestra cartelera en: www.teatrobus.com/cartelera

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con nosotros?
No todos los días se cumplen años, por eso apostamos por ofrecer un servicio original, lleno de sorpresas a bordo. Teatro Bus, es el escenario perfecto para compartir buenos momentos entre amigos.

Contamos con todo el equipo técnico necesario para hacer que tu cumplebus sea una experiencia que jamás olvides (micrófonos, pantallas, etc)

Durante el cumplebus TeatroBus podrá hacer parada para dejar a los niños merendando en lugar elegido (con previa reserva por parte de los padres)

Si quieres contratar cumplebus o alguna de las obras de teatro para niños que tenemos disponibles en cartelera,¡llámanos!