Dada la gran acogida que ha tenido Teatro Bus entre los colegios, hoy os hablaremos de las obras de teatro para niños disponibles en cartelera para esta temporada, tanto para colegios cómo para cumpleaños y eventos.

  • Erase una vez: uno de los clásicos de Teatro Bus donde podrás disfrutar de cuentacuentos, música, juegos y actividades a bordo de nuestro peculiar escenario rodante. Varios alegres personajes animarán la fiesta y harán que los niños disfruten de una experiencia única en el mundo.
  • La curiosidad no mató al gato: esta obra se ha mantenido a lo largo del tiempo en nuestra cartelera, no sólo por ser la preferida de los más pequeños, sino también por el contenido que ofrece. Somos conscientes de la dificultad que entraña conocer los grandes inventos de la humanidad, por este motivo y de manera didáctica, enseñamos a los más pequeños las creaciones más curiosas e impresionantes de la historia con el fin de hacerles entender que las mentes más curiosas y creativas lograron cambiar el mundo a través de sus inventos.

Durante la función entrarán en escena científicos locos que darán un toque divertido a la obra, llamando la atención de los niños e interactuando con ellos.

  • Medio Ambiente: esta obra, acaba de ser lanzada esta temporada en Teatro Bus. Siempre nos hemos sentido identificados con este tema y creemos que tiene un valor incalculable. Debemos de cuidar del medioambiente y proteger nuestro planeta, por este motivo y en relación a la situación de crisis en la que nuestro planeta se encuentra, decidimos aportar nuestro granito de arena creando la obra Medio Ambiente.

Durante la obra, contaremos con unos seres mágicos recién llegados del futuro y a los que tendremos que ayudar a cambiar el pasado para que puedan volver sanos y a salvo a su hogar.

Los personajes anteriormente descritos, serán los encargados de hacernos entender la importancia de trabajar en equipo, de cuidar del medioambiente y de adoptar buenas prácticas para lograr ser sostenibles y responsables con el entorno.

  • Canta y juega con Don Quijote: una propuesta teatral única y exclusiva para no parar de reír y divertirse. Don Quijote y Sancho Panza contarán a niños y familias sus más alocadas aventuras. Esta aventura es ideal para cumpleaños y celebraciones familiares. Los niños, serán nombrados caballeros a bordo de Teatro Bus y formarán parte de la historia de nuestro espectáculo.

Estas obras están recomendadas para niños y adolescentes, aun así, podéis consultar nuestra cartelera completa en: www.teatrobus.com/cartelera