Buenos días tengan vuestras mercedes 🙂

¡¡Hoy estrenamos nueva obra sobre MEDIO AMBIENTE!!

¿De que trata esta obra?

Estos duendes del futuro se presentaron el otro día en Teatro Bus, nos contaron cómo sería el futuro si seguíamos contaminando y descuidando el Medio Ambiente. Nos hicieron participes de la Obra de teatro Medio Ambiente, poniendo en nuestras manos su futuro y el de todos nosotros a través de actividades y juegos lúdicos. En su mundo se agotaron muchos recursos, la naturaleza sufrió cambios drásticos y el clima hizo que prácticamente no existiesen las estaciones del año tal y como las conocemos hoy en día. Una cantidad de desastres en los que, nosotros, los seres humanos, hemos contribuido. Pero no te des por vencido, en nuestra obra os hablaremos de todos estos temas, y os daremos valiosos consejos para poner freno a muchos de estos temas:
– Contaminación de los mares
– Deforestación
– Destrucción del Habitat
– Uso descuidado de los recursos naturales
– Mal procesamiento de los derechos
Etc…

Desde Teatro Bus apostamos por el futuro, un futuro dónde las nuevas generaciones, puedan respirar, en las condiciones más optimas, la naturaleza en su estado puro. Respetando la naturaleza, sin devastarla y contribuyendo a un planeta sano.

¡¡Sin duda la Obra de teatro Medio Ambiente dará mucho que hablar!! No lo dudes y se el primero en ver esta maravillosa obra nunca antes vista sobre los escenarios teatrales.