Buenos días tengan vuestras mercedes:

Hoy os dejamos con una bonita excursión que tenemos prevista para los próximos días 9 y 12 de Octubre 🙂

A las 10 horas efectuaremos la salida desde la Calle Infanta Isabel, 5 delante del Bar “La Gloria”, con destino a Alcalá de Henares, durante el viaje y con motivo del Mercado Cervantino Alcalá de Henares podrán disfrutar de la Compañía de D. Miguel de Cervantes y su Hermana, que nos contarán sus historias a bordo. A la llegada a Alcalá se efectuará una visita guiada por la ciudad con dos actuaciones en la calle.

Al finalizar la visita les ofreceremos una tapa y un refresco, y a continuación tiempo para visitar el Mercado Cervantino. Se desarrolla durante la Semana Cervantina que es una celebración cultural llena de actos para conmemorar la partida bautismal de Cervantes, todo el casco histórico se convierte en un escenario vivo que nos transporta al Siglo de Oro Español. Podrán disfrutar de puestos callejeros, vendedores, artesanos, figurantes, cantantes e incluso vecinos ataviados a la manera de la época. Durante los días de celebración se desarrollan diversos actos culturales, tanto literarios como de música, teatro y su gran Mercado Cervantino, que se celebra desde el año 1999.

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares  también contará con pasacalles musicales y guiñoles infantiles completando una variada propuesta de actos que nos permitirá conocer todos y cada uno de los puestos que se colocan a lo largo del recorrido durante todo el día. A las 19,00 horas regresaremos a Madrid.

Contacto y reservas: perezj@teatrobus.com

P.V.P

  • 30 € ADULTOS
  • NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS GRATIS NIÑOS
  • DE 7 A 14 AÑOS 20 €

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados en TEATRO BUS con show a la ida
  • Visita teatralizada de la ciudad
  • Tapa (migas) y bebida (solo plazas de pago) Guía acompañante.