Jo, Jo, Jo Buenos días a todos 🙂

Hoy nos adelantamos a la Navidad, y lo hacemos por todo lo GRANDE.
Desde finales de noviembre hasta principios de enero ofreceremos un recorrido muy especial a bordo de Teatro Bus por las principales zonas de interés, dónde podremos ver las luces de Navidad que nos ofrece la capital, Madrid.
Esta excursión es ideal para grupos, ya sean asociaciones, amigos y familiares, residencias, turistas…
Nuestro recorrido será con cortinas abiertas durante todo el recorrido para que la gente, desde sus asientos, pueda disfrutar del alma de la navidad recorriendo Madrid y viendo sus luces navideñas.

¿Qué incluye nuestro recorrido?

– Traslados en Teatro Bus durante todo el recorrido (capacidad de 60 plazas)
– Personajes navideños animando y explicando el recorrido
– Regalo de GORRO DE NAVIDAD
– Degustación de Chocolate y Roscón

¿Cómo será el recorrido en Teatro Bus?
Recogeremos al grupo en el punto que nos indiquen a las 19:00 horas con destino a la Plaza de Colón donde se inicia el recorrido, subiendo por la C/ Goya, C/Serrano, Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, C/ de Gran Vía, Plaza de Callao, vuelta por Gran Vía y cogiendo el Pº de Recoletos, finalizando la visita en Colón, donde se podrá bajar el grupo para hacerse fotos con los personajes navideños y degustar un chocolate y un trozo de roscón
Regresaremos al punto de salida sobre las 22,00 horas (los horarios los podemos adaptar a las necesidades de cada grupo).
El viaje será amenizado por dos personajes Navideños que irán explicando por donde vamos pasando y cantando villancicos.
Disfruta de esta experiencia única a bordo de Teatro Bus viendo las Luces de Navidad Madrid