Para algunos, el año comienza en enero, para otros en septiembre 🙂

Como no podía ser de otra manera, Teatro Bus ha estado preparando durante todo el verano la oferta educativa para este nuevo curso 2017-2018. Por este motivo y aprovechando el comienzo de las clases, lanzamos oficialmente nuestra cartelera para este nuevo curso: http://teatrobus.com/cartelera

Teatro Bus es un espacio escénico sobre ruedas que pretende acercar la cultura y el teatro a todos los públicos y en especial, a los estudiantes. Todas nuestras obras son de carácter didáctico, los alumnos aprenderán mientras se divierten e interaccionan con nuestros actores, a su vez, disfrutarán de una experiencia inolvidable.

Teatro Bus para colegios Interior Teatro Bus

Pero, ¿qué beneficios aporta Teatro Bus en el sector educativo?

  • Una experiencia de alto impacto emocional en los alumnos por su originalidad, diferenciación y exclusividad.
  • Una forma de asegurar la participación de los alumnos debido a la interactividad del formato teatral elegido.
  • La posibilidad de disfrutar del teatro en la propia localidad del centro escolar evitando desplazamientos innecesarios.
  • Una experiencia teatral única y económica gracias a nuestras ofertas para estudiantes.
  • Una manera de disfrutar de un teatro a medida (posibilidad de elegir la obra de la cartelera que mejor se adapta a las necesidades del centro).
  • Flexibilidad total para el profesorado al elegir el día y la hora que mejor le convenga, así como el tema principal a tratar
  • Optimización del tiempo lectivo sin tener que ponerse de acuerdo con otros profesores al disponer del teatro a la puerta del centro por el tiempo estimado.
  • Una forma de evitar los riesgos inherentes a salir del aula, puesto que el teatro se desplaza al centro, y no al revés, evitando cruzar calles, medios de transporte…

OFERTA EDUCATIVA TEATROBUS

16682038_786645294821443_7677993791886520190_n

Entrada a Teatro Bus desde 5 euros por niño

Reserva ya tu fecha con Teatro Bus contactando con nosotros a través de nuestra web www.teatrobus.com

¡Os esperamos! 🙂