Buenos y soleados días amigos. Hoy quiero hablaros del Concierto de las Velas en Pedraza, un precioso espectáculo que tendrá lugar los días 2 y 9 de Julio y en el que, de algún modo, hemos tenido la ocasión de aportar nuestro granito de arena.

Desde hoy mismo, podrás sumarte con nosotros a esta maravillosa aventura reservando tu plaza con nosotros:

En nuestro viaje hacía Pedraza disfrutaremos de un ameno y divertido recorrido con la obra Spanish Music a bordo de Teatro Bus. A través de la obra conoceremos los diferentes bailes populares de España,culturas y hábitos que nos han acompañado a lo largo de la historia. Durante la obra bailaremos y cantaremos mientras ponemos rumbo a Pedraza.

Una vez lleguemos a nuestro destino, Pedraza nos esperará adornada con miles de velas, que, sobre las diez de la noche, cobrarán vida y nos harán vibrar a la luz de la luna con un espectáculo cargado de luz, preciosos dibujos y palabras formadas por velas.

Después del Concierto de las Velas en Pedraza tendremos la oportunidad de ver en directo y en el propio lugar, a una de las orquestas más prestigiosas de España: La Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

¿Que incluye Teatro Bus?

  • Traslado (ida y vuelta)
  • Obra Spanish Music
  • Concierto de “La Orquesta Sinfónica de Castilla y León” (opcional)

Teatro Bus también incluye otros servicios adicionales gratuitos como: seguro de accidentes , entrada al concierto y guía acompañante.

Si desea ampliar más información o asistir directamente a la excursión puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email: perezj@teatrobus.com

Sin duda el Concierto de las Velas en Pedraza es una de las actividades más bonitas y valoradas de España, si aún no lo conoces, ¿que mejor momento para hacerlo? te aseguro que será una experiencia que no olvidarás en tu vida 🙂