Internacional

ACUERDO CON CITY SIGHTSEEING

Teatro Bus y City Sightseeing, llegan a una alianza para el desarrollo internacional conjunto.

City Sightseeing es una grupo empresarial de autobuses turísticos, de ámbito internacional y uno de los líderes mundiales en este sector. Tiene presencia en más de un centenar de ciudades de los cinco continentes, con la marca City Sightseeing Worldwide que va inscrita en los autobuses color rojo que identifican la empresa. En 2011, sumaron 13 millones de pasajeros transportados en sus autobuses.

La sede de la empresa central se distribuye entre Londres y Sevilla y funciona a nivel internacional con sistema de franquicias y acuerdos con grupos internacionales de transportes en otros países. Su último desembarco, en 2014, se ha producido en Dubai, que constituye el principal destino turístico de Oriente Próximo y el quinto más visitado del mundo.

El acuerdo firmado en 2015 se basa en una colaboración comercial, desarrollo de negocioconjunto tanto internacional como nacional y apoyo operacional donde ambas compañias coincidan en su lugar/sede para la oferta de sus servicios.

Principales Ventajas para City-Arriva

 

ACUERDO 50/50



ACUERDO CON S3Transportation

Teatro Bus llega a un acuerdo con S3Transportation, para el apoyo en su expansión internacional.

S3Transportation (Safe, Secure and Sustainable Transportation) es una firma de consultoría global especializada en la Ingeniería, Economía e Innovación del Transporte.

Con oficinas en todo el mundo y activa desde 1986, tiene como finalidad prestar los servicios de consultoría en materia de transporte, desarrollo urbanístico y movilidad sostenible, así como asesoramiento y soluciones individualizadas, integrales e innovadoras a los clientes. Ha desarrollado más de 260 proyectos a más de 70 clientes en 60 paises.