Buenos días aventureros, ¿como va la semana? espero que esteís tan bien como siempre. Hoy abrimos este post para hablar de las actividades que podeís realizar en Cami de l,Escullera (Palma), entre ellas, la excursión que ofrece Teatro Bus Mallorca uniendo Palma con Valldemossa.

Actividades en Camí de l’Escullera

Camí de l’Escullera. Excursiones temáticas hasta Valldemosa.

El principal itineariro de Teatro Bus será Palma (Camí de l’Escullera) Valldemosa, con las siguientes fechas y horarios:

  • Lunes y viernes: 15:00 pm
  • Miércoles: 10:00 am
  • Jueves: 11:00 am
  • El resto de días estará reservado para los cruceristas.

El precio de la excursión por persona será de 29 euros para adultos y 14,50 para niños de hasta 12 años.

Las personas que contraten este servicio disfrutarán de:

  • Traslado temático Camí de l,Escullera – Valldemossa a bordo de Teatro Bus (con la obra que quiera el espectador).
  • Visita a la Cartuja, entre otros lugares de interés.

Una vez se llegue desde Camí de l’Escullera a Valldemossa, los asistentes tendrán dos horas libres para poder visitar esta localidad y su principal atracción turística, la Cartuja, antes poner de nuevo rumbo a Palma.

¿Que opinan los medios de comunicación de Valldemosa sobre Teatro Bus?

Durante el trayecto podrás disfrutar de la obra que tu eligas, entre ellas se encuentra A Todo Rock, una de las primeras que salieron en la cartelera de Mallorca y que cuenta con actores y actrices que nos harán regresar al pasado,interpretando clásicos del Rock como: Radiohead,The Rolling Stones, The Beatles, Freddie Mercury, etc.

Para finalizar y como resultado, Camí de L,Escullera y Valldemosa se fusionan para dar lugar a esta interesante propuesta, lanzada y propulsada por Teatro Bus Mallorca, y que deseamos, deje huella en vuestros corazones.