Ser distribuidor comercial de Teatro Bus aporta muchas ventajas. Hemos de aclarar que no es lo mismo un agente que un distribuidor comercial, aunque algunas veces, estos conceptos se utilicen de la misma forma.

Estos son 4 Rasgos del Distribuidor Comercial de Teatro Bus:

  • Tienen carácter emprendedor: estas personas tienen sus propias ideas de negocio dentro de la compañía y son capaces de percibir oportunidades en el mercado. Son perfiles a los que les mueven las nuevas ideas. Cuentan con la habilidad de movilizar recursos y ajustarse a cualquier situación inesperada que se le presente.
  • Ganas de crecer: son perfiles a los que les motiva el trabajo y buscan resultados. Mediante el acuerdo comercial creen en la marca y dirigen sus esfuerzos a defender sus intereses propios y los de la compañía.
  • Know-How: tienen contactos comerciales a los que presentan sus proyectos. Normalmente estas personas tienen la capacidad de comunicar,de transmitir el valor de su producto,de llevar la iniciativa…
    No les cuesta establecer relaciones comerciales duraderas.
  • Creen en su futuro: son personas que persiguen objetivos, sienten entusiasmo por su trabajo y desarrollan a lo largo del tiempo sus propias estrategias comerciales.
    Estos son sólo algunos rasgos que el Distribuidor Comercial de Teatro Bus tiene.

Si estás interesado en este tema, te recomendamos que visites un artículo completo sobre cómo ser distribuidor comercial de Teatro Bus:

http://teatrobus.com/distribuidor-comercial